Home El Tiempo La imagen primaveral de Huelva cambiará drásticamente a partir de mañana
La imagen primaveral de Huelva cambiará drásticamente a partir de mañana
0

La imagen primaveral de Huelva cambiará drásticamente a partir de mañana

0

Ahora sí que sí. Llega a la provincia el frío de verdad. Los primaverales 23 grados que han dibujado hoy un paisaje cálido y soleado, cambiarán drásticamente a partir de mañana.

 

Este jueves llega una masa de aire muy frío sobre la península ibérica. Lo notaremos con abundante nubosidad y algunos chubascos pero, sobre todo, con un acusado descenso de temperaturas.

Así lo ha indicado meteohuelva.es en su perfil de Twitter:

 

Igualmente, la Agencia Estatal de Meteorología ha explicado en qué consistirá este cambio tan brusco, que traerá el frío invernal. Las temperaturas más frías hasta la fecha.

 

En concreto, mañana tendremos una caída de temperaturas de hasta 10 grados. Tendremos cielos con intervalos nubosos aumentando por la mañana a cubiertos, sin descartar precipitaciones en el interior, más probables en las sierra de Aracena. Por la tarde disminuirá la nubosidad. Temperaturas en descenso generalizado, notable en las máximas, alcanzándose las mínimas al final del día. En provincias de la costa como Isla Cristina se alcanzarán los 19 grados, mientras que en Valverde oscilarán entre los 16 grados. Las mínimas serán de 9 en el andévalo y 11 en la capital.

Habrá que ir echando mano de la ropa más abrigada para comenzar a disfrutar del ambiente invernal en la provincia onubense.

 

¡Cuéntanos!