Home Deportes Ledesma mentaliza al Brutal Zapas Ciudad de Huelva para el derbi
Ledesma mentaliza al Brutal Zapas Ciudad de Huelva para el derbi

Ledesma mentaliza al Brutal Zapas Ciudad de Huelva para el derbi

0

El baloncesto femenino onubense está de fiesta. Mañana sábado nuestros dos mejores equipos se verán las caras (Andrés Estrada, 17.30 horas), en un derbi tan apasionante como incierto. Tanto el Brutal Zapas Ciudad de Huelva como el CB Lepe Alius encaran la cita con cuatro victorias y una derrota, y luchan por mantenerse en la zona noble de la clasificación de la Liga N1 Femenina.

Va a ser un partido muy duro“, vaticina Álex Ledesma, el entrenador de las capitalinas. “Ya conocemos a Lepe y es un equipo muy complicado de ganar, porque defiende muy bien y en ataque juegan a campo abierto y son capaces de conseguir tiros liberados. Tendremos que estar mejor que en nuestro último partido, porque si seguimos en esa línea, nos va a costar muchísimo“, indica.

Ledesma mentaliza al Brutal Zapas Ciudad de Huelva para el derbi

Estadísticas

En el conjunto dirigido por Ricky Pérez destacan la portuguesa Kikas, internacional en categorías inferiores, y Nerea Raluy, la primera onubense en anotar en la Liga Femenina. Frente a las individualidades de su rival, Ledesma apuesta por “el trabajo de todas nuestras jugadoras. Aunque muchas de ellas no destaquen en las estadísticas, hacen una gran labor en silencio“, concluye.