viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva "no se siente respaldado" en el Nuevo Colombino

El Sporting de Huelva "no se siente respaldado" en el Nuevo Colombino

El 'exilio' en Rociana del Condado ha traído una victoria al Sporting de Huelva y generado un nuevo debate en torno al máximo representante del fútbol femenino onubense. Las futbolistas blanquiazules notaron el aliento de la grada como nunca lo habían sentido y su entrenador no ha dudado en hacer pública esa percepción.

Para Antonio Toledo, jugar en el Nuevo Colombino a hacerlo en el Manuel Macario no tiene "nada que ver. De un ambiente desangelado, donde el público va a comer pipas y las jugadoras no se sienten respaldadas, pasamos a un respaldo total, con una afición volcada con el equipo, cercana y que está encima de las jugadas", destaca.

¿Significa esto que el club, tras pelear durante años por actuar en el Nuevo Colombino, ahora rechaza el estadio del Recreativo? De ninguna manera. En el Sporting de Huelva están encantados con la posibilidad de jugar en el coliseo de la avenida del Decano. Simplemente, se echa en falta el calor de una grada más animada.

Parón

En lo deportivo, el primer plantel sportinguista prosigue con sus entrenamientos, pese a que este fin de semana la Primera División Femenina hace un parón por los compromisos de las selecciones nacionales. El equipo, que descansará sábado y domingo, tiene sus cinco sentidos puestos en la visita al Levante.