jueves. 28.03.2024
El tiempo

La mala suerte se ceba con Simón Moreno

El jugador de Cartaya, que este verano veía como se frustraba su pase al fútbol profesional en dos ocasiones, sufre ahora una grave lesión y permanecerá varios meses de baja.
La mala suerte se ceba con Simón Moreno

La presente está siendo, sin ningún género de duda, la temporada más complicada de la carrera profesional de Simón Moreno. El delantero onubense vio como este verano se frustraba hasta en dos ocasiones su ascenso desde la Segunda División B a la Segunda División. Y en ambos casos -Almería y Málaga- por razones ajenas.

Obligado por las circunstancias a regresar a la categoría de bronce, se mantuvo en las filas del filial del Villarreal B, sin perder de vista la opción de salir al fútbol profesional en el próximo mercado de invierno. Una posibilidad que ha desaparecido después de sufrir este fin de semana una grave lesión de rodilla.

Varios meses de baja

El futbolista natural de Cartaya sufría este sábado una rotura completa en el ligamento cruzado de su rodilla derecha, en el transcurso del partido que enfrentaba al Villarreal B con el Valencia Mestalla. En los próximos días será intervenido quirúrgicamente y ahora permanecerá varios meses de baja.