sábado. 04.05.2024
El tiempo

Monteagudo dispara contra todo y contra todos

Monteagudo dispara contra todo y contra todos

Sólo se salvó la afición. Alberto Monteagudo se mostró muy crítico y muy autocrítico, tras las derrota del Recreativo de Huelva con el filial del Granada. El técnico manchego disparó contra todo y contra todos, sin olvidarse de sí mismo. Estas son sus principales valoraciones a la conclusión de un encuentro que deja al Decano un poco más lejos de los puestos del 'play-off' de ascenso.

CONTRA LOS JUGADORES: "Nos han ganado todos los duelos y los goles han sido evitables. El primer gol sólo puede pasar en los infantiles de mi barrio. Se ha ido de cuatro jugadores y eso sólo lo hace Messi cada ocho meses. En esta categoría no se pueden cometer esos errores. Al igual que al aficionado, no me gusta mi equipo".

CONTRA EL ESTILO: "Llevo diez años jugando así y sé que de esta manera se pueden hacer las cosas bien. Pero por encima de todo, quiero ganar partidos. Y si hay que cambiar algo para adaptarlo a los futbolistas que tengo, lo haré. Tenemos que darle más velocidad al juego y circular la pelota más rápido".

CONTRA EL CÉSPED: "El césped está mucho peor que hace siete días, está fatal. Pero no es una excusa, porque jugando así, hubiésemos perdido igual con un césped mejor. Mañana se va a resembrar y esperemos que en quince días esté en buenas condiciones".

CONTRA SÍ MISMO: "El entrenador siempre es el máximo responsable. Analizaré si me he equivocado en los cambios y en el planteamiento. Me gusta jugar treinta metros más arriba de lo que hemos hecho y no pasar tanto la pelota al portero. No consigo hacerles ver que eso, ni que quiero más agresividad".