viernes. 26.04.2024
El tiempo

Marc Martínez: "No se puede gustar a todo el mundo"

En esta entrevista con DiariodeHuelva.es, el ex-cancerbero del Recreativo, ahora en el Cartagena, revela sus impresiones más personales, tras un partido que nunca olvidará.
Marc Martínez: "No se puede gustar a todo el mundo"

Marc Martínez fue el gran protagonista del último partido del Recreativo. El guardameta que defendió con éxito la portería albiazul en las dos últimas temporadas, regresó con el Cartagena para llevarse los tres puntos y provocar una división de opiniones en la grada. En esta entrevista con DiariodeHuelva.es, el cancerbero catalán revela sus impresiones tras un encuentro que nunca olvidará.

-¿Cómo se sintió en su regreso al Nuevo Colombino?

-Estoy muy orgulloso de la gente que me recibió muy bien y me sentí muy feliz por poder regresar al Nuevo Colombino.

-También hubo aficionados que le pitaron.

-Eso entra dentro del fútbol. Además, no se puede gustar a todo el mundo. Estoy feliz por la gente que me aplaudió y como digo, para mi fue un privilegio volver al Nuevo Colombino.

-¿Y qué le llamaran 'pesetero' tras los meses de impagos que soportó en Huelva?

-La gente está en su derecho de decir lo que quiera. Yo fui muy feliz en Huelva y siempre guardaré un buen recuerdo del Recreativo, porque es un club que llevo dentro de mi.

-Se llevaron los tres puntos, pero por juego el Cartagena no pareció el líder.

-Quizás no fuera uno de nuestros mejores partidos, pero tácticamente el equipo está muy bien trabajado. Sabíamos que íbamos a sufrir, porque el Recre sale muy bien al contragolpe con Quiles, Isi Ros y Chuli. Pero también sabíamos que tendríamos nuestras ocasiones. Y por suerte pudimos acertar en una y llevarnos los tres puntos.

-¿Habría sido más justo un empate?

-Sin duda el empate habría sido un resultado más justo, porque el Recre tuvo más ocasiones. Pero ya sabemos que el fútbol no es dos más dos. Ellos fallaron las que tuvieron y nosotros metimos la que tuvimos.

-¿Qué significa para el Cartagena ser líder destacado a estas alturas de temporada?

-Significa que todo el equipo está trabajando muy bien, pero debemos seguir así porque esto es muy largo.