viernes. 26.04.2024
El tiempo

Marc Martínez: "El Recreativo aún nos debe dinero"

El portero del Cartagena, que este domingo volverá al Nuevo Colombino, asegura que el Decano todavía no ha pagado las primas a los futbolistas del curso pasado.
Marc Martínez: "El Recreativo aún nos debe dinero"

Con un deseo y una deuda por cobrar. Así regresará Marc Martínez al Nuevo Colombino. El portero titular del Recreativo hasta la pasada campaña defenderá este domingo el marco del Cartagena, esperando que "al final de temporada, los dos equipos estemos arriba", según ha manifestado en la Cadena SER.

Acerca de su salida de Huelva, el meta catalán explica que "si un jugador no tiene contrato y su club no le pasa propuesta, le toca salir al mercado. Y cuando salió lo del Cartagena, no lo dudé", detalla. Al final, el Decano sustituyó a Marc Martínez por un portero de igual o superior categoría, Nauzet Pérez.

Primas por pagar

Eso sí, como sucede con otros de sus compañeros del curso anterior, el guardameta no ha podido dar por cerrada su etapa en el Recre, pues la directiva del conjunto onubense todavía "nos debe parte de las primas de la temporada pasada, pero estoy convencido de que lo arreglarán pronto".

En el plano deportivo, Martínez indica que "más que motivado, estoy ilusionado con volver a Huelva, porque pasé allí los dos mejores años de mi vida". Sobre su ex-equipo, señala que "no estamos viendo el Recre que busca Monteagudo. Igual están echando en falta a Quique Rivero, porque tienen mucho más peligro al contragolpe".

Armados atrás

Una táctica similar a la que ha conducido al Cartagena al liderato. "Nos encontramos cómodos manejando el juego estando bien armados atrás y aprovechando lo que tenemos arriba. Hemos empezado bien y en los últimos partidos no sólo tenemos buenos resultados, sino que estamos mejorando en el juego", revela.

Volviendo al partido, Marc subraya que "sin duda, el Recre tiene mucha pólvora arriba. Chuli es 'top' en la categoría, Rubén Cruz es un gran delantero... Arriba tienen de lo mejorcito", pero "la Segunda B está hecha para lo que vimos el año pasado en el Colombino con Salmerón. Hay campos donde no se puede jugar", sentencia.