viernes. 29.03.2024
El tiempo

Blackswan también denunciará a Eurosamop por los palcos del Recreativo

Blackswan también denunciará a Eurosamop por los palcos del Recreativo

Blackswan Media SL no se echa atrás. La productora vasca continuará adelante con su denuncia por la vía penal contra el Recreativo de Huelva y tres de sus dirigentes, por entender que fue estafada en el 'caso de los palcos del Nuevo Colombino'.

De este modo, según ha podido conocer DiariodeHuelva.es, no sólo ha recurrido el archivo provisional de la causa que inició contra el club, el presidente Manolo Zambrano, el gerente Carlos Hita y el consejero García Zambrano. También ha decidido ampliar la demanda. Y el nuevo demandado es toda una sorpresa.

Inesperado

Siguiendo el hilo argumental empleado por el Juzgado de Instrucción Número 2 de Huelva y en un inesperado giro de los acontecimientos, la empresa afín a Krypteia Capital denunciará también a Eurosamop, la firma de Juanma López, a la que Justicia atribuye la gestión del Decano en exclusiva en el momento de los hechos investigados.

Estrategia legal

Cabe recordar al respecto, que Krypteia y Eurosamop fueron socios y aliados en la gestión del Recre durante la pasada temporada. Y ahora serán enemigos en un juzgado. Se trata, evidentemente, de una estrategia legal con el objetivo de evitar el archivo definitivo de la causa y mantener vivo el procedimiento judicial.