viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Cartagena inicia la preparación del duelo contra el Recre con una pésima noticia

Markel Etxeberría sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y estará de siete a ocho meses de baja.
El Cartagena inicia la preparación del duelo contra el Recre con una pésima noticia

El Cartagena se presentará el próximo domingo en Huelva (Nuevo Colombino, 17.00 horas), como líder en solitario del Grupo IV de la Segunda División B. Pero la sonrisa del primer clasificado se ha torcido en el inicio de esta semana previa al enfrentamiento con el Recre, por culpa de una pésima noticia.

Porque el Cartagena ha perdido a uno de sus futbolistas para lo que resta de temporada. Se trata de Markel Etxeberría, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el entrenamiento del lunes. El lateral pasará por quirófano y estará de siete a ocho meses de baja.

No había intervenido

Etxeberría llegó este verano al Cartagonova procedente del Numancia y en la presenta campaña había disputado cuatro partidos, para un total de 269 minutos. No había intervenido en los dos últimos compromisos de la escuadra de Gonzalo Munúa frente al Marbella y el Córdoba.