sábado. 27.04.2024
El tiempo

Alberto Monteagudo y el reloj atrasado del Recreativo

"Ellos han ido un segundo por delante de nosotros durante todo el partido y han sabido administrar su ventaja“, admite el técnico del Decano.
Alberto Monteagudo y el reloj atrasado del Recreativo

"Lo que más me fastidia es trabajar en los entrenamientos para que no nos hagan una cosa y que me la acaben haciendo". De esta forma se refiere a Alberto Monteagudo al primer tanto del Marbella. Gol que escribió el párrafo inicial de la merecida derrota del Recreativo de Huelva en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

"Durante toda la semana he incidido que los primeros veinte minutos son el éxito del Marbella. Que si no recibíamos gol al principio, tendríamos opciones. Aún así, encajamos gol y después no leímos bien el partido. Hemos jugado demasiado directo, sin enlazar y sin profundidad por banda", admite el técnico albiazul.

Un segundo por delante

Luego, "en la segunda parte hemos empezado un poco mejor, lanzando algún córner y teniendo algún acercamiento, pero no conseguimos empatar. Y su gol nos hace un daño tremendo. Ellos han ido un segundo por delante de nosotros durante todo el partido y han sabido administrar su ventaja", analiza.

Hecho para ascender

El preparador del Decano destaca que "veníamos de cinco jornadas sin perder y esta derrota nos manda un mensaje. O estamos al dos mil por mil, o cualquiera te puede ganar. Esta Liga es muy difícil. Hoy hemos jugado con el Marbella, que aún no ha perdido. Y el domingo viene el Cartagena, un equipo hecho para ascender", sentencia.