jueves. 28.03.2024
El tiempo

Examen de matemáticas para el Recreativo

El Decano visita al Marbella, único invicto del Grupo IV. Los albiazules deben aprobar su asignatura pendiente y ser fuertes también con los fuertes. Vuelve Alberto Quiles.
Examen de matemáticas para el Recreativo

Toca examen de matemáticas. ¿Por qué matemáticas? Porque se supone que era la asignatura más difícil. Aunque si al lector se le atragantaba otra materia, puede emplearla para hacerse una idea de la magnitud del problema al que se enfrenta hoy el Recreativo de Huelva.

El Decano afronta esta tarde el partido más complicado de todos los que ha disputado hasta ahora. Convertido en un equipo de récord desde que Cubillo llegase a su banquillo, el invicto Marbella obligará a los albiazules a dar su mejor versión, sin quieren puntuar en el Antonio Lorenzo Cuevas.

Sin vestir

Por eso se agradece que la enfermería se vaya vaciando. Tras varias jornadas en las que las lesiones elegían por él, Alberto Monteagudo al fin ha podido elaborar una convocatoria. Ha dejado fuera a Víctor Barroso, que se quedará sin vestir, al igual que el sancionado Diego Jiménez y el lesionado Quique Rivero.

La novedad es la vuelta de Alberto Quiles, tras perderse por precaución el último duelo con la Balona. El máximo artillero del Recre volverá a la titularidad, abriendo la puerta a que el entrenador pueda sumarle a Chuli y Rubén Cruz en alguna fase del encuentro. Tres armas de golear masivas.

Débil con los fuertes

Aunque el empate no sería un mal resultado, el Recreativo debe ir a por los tres puntos. Porque ya son dos semanas consecutivas sin ganar y por disipar las dudas de un equipo que, calendario y clasificación en mano, hasta ahora, ha sido fuerte con los débiles y débil con los fuertes. Y el Marbella es de los más fuertes.

-ALINEACIONES PROBABLES

MARBELLA (12 puntos): Wilfred; Marcos Ruiz, Lolo, Dani Pérez, Redru; Álex Bernal, Elías, Yaimil, Paulo Vítor; Óscar García y Manel.

RECREATIVO (14 puntos): Nauzet Pérez; Cera, Borja García, Morcillo, Nano; Sergio Jiménez, Gus Quezada; Isi Ros, Alberto Quiles, Carlos Martínez; y Chuli.

ÁRBITRO: Moreno Muñoz, del Comité Murciano.

CAMPO: Antonio Lorenzo Cuevas, 18.00 horas.