viernes. 29.03.2024
El tiempo

Un árbitro con pleno de triunfos visitantes para el Marbella-Recreativo

Moreno Muñoz ha dirigido esta temporada el Mestalla-Lleida (1-2), el Hércules-Sabadell (0-2) y el Granada B-Mérida (0-2). Tiene 26 años y pertenece al Comité Murciano.
Un árbitro con pleno de triunfos visitantes para el Marbella-Recreativo

Es, sin duda alguna, un buen augurio para el Recreativo. La Real Federación Española de Fútbol ha designado a Kevin Javier Moreno Muñoz como árbitro del partido que el próximo domingo (Municipal, 18.00 horas) enfrentará al Marbella con el Decano.

Se trata de un colegiado con pleno de triunfos visitantes en lo que llevamos de la presente temporada, tras haber dirigido el Mestalla-Lleida (1-2), el Hércules-Sabadell (0-2) y el Granada B-Mérida (0-2). Nacido en Murcia, en 1993, Moreno Muñoz tiene 26 años y pertenece al Comité Murciano.

Joven e inexperto

Es un árbitro joven e inexperto, pues la presente es su segunda campaña en la Segunda División B. Ha dirigido 16 partidos en la categoría de bronce, con un bagaje total de siete victorias locales, cuatro empates y cinco triunfos visitantes. Al Recre sólo le ha pitado una vez, el curso pasado en el campo del Almería B (1-2).