martes. 23.04.2024
El tiempo

Jesús Vázquez y el Recreativo le dan un voto de confianza a Joselu

"No nos planteamos el cambio de técnico, el equipo ha entrado en una dinámica negativa, pero hay que tener paciencia", señala el coordinador de la cantera del Decano acerca de la crisis del Juvenil.
Jesús Vázquez y el Recreativo le dan un voto de confianza a Joselu

La crisis del Recreativo de Huelva Juvenil no encuentra fondo. Tras encajar este último fin de semana una nueva goleada, esta vez ante el Cádiz (4-1), el equipo albiazul sigue ocupando uno de los puestos de descenso y su continuidad en la División de Honor sigue en el aire.

Aún así, desde la coordinación de la cantera se descarta cualquier medida drástica con Joselu Jiménez y se mantiene la confianza en el entrenador de los juveniles. "No nos planteamos el cambio de técnico, el equipo ha entrado en una dinámica negativa, pero hay que tener paciencia", señala Jesús Vázquez a DiariodeHuelva.es.

Categoría muy exigente

El coordinador de la cantera explica los malos resultados del Juvenil porque "el entrenador es nuevo y la plantilla también. Se trata además de una categoría muy exigente y sólo podemos fichar a los mejores jugadores de Huelva. De todos modos, hay tiempo por delante para darle la vuelta a la situación", sentencia.