martes. 16.04.2024
El tiempo

Lepe sufre una oleada de robos en comercios durante la pasada madrugada

El primero ocurrió sobre las tres de la madrugada en un negocio cercano al centro comercial en el que pillaron in fraganti y detuvieron a un individuo rompiendo con una piedra la puerta de entrada de ese comercio
Lepe sufre una oleada de robos en comercios durante la pasada madrugada

Según han informado en su página oficial de Facebook, los agentes locales de la policía en Lepe actuaron en cuatro robos en la pasada noche. El primero ocurrió sobre las tres de la madrugada en un negocio cercano al centro comercial en el que pillaron in fraganti y detuvieron a un individuo rompiendo con una piedra la puerta de entrada de ese comercio.

La segunda actuación la desarrollaron casi a las 4 de la madrugada cuando varios vecinos del centro alertaron de una oleada de robos en tres negocios de la zona. El método que habían usado los ladrones era la rotura del escaparate con las tapas de las alcantarillas. Las cámaras de seguridad permitieron la identificación de estos dos vecinos de Lepe que fueron detenidos poco después.

A los tres detenidos le constan multitud de antecedentes por delitos contra el patrimonio.

La noche no acabó ahí, pues a las 6,45 horas de la mañana en una de las calles de la localidad se produjo el incendio un vehículo. La intervención de la Policía Local y de los vecinos consiguieron apagar el fuego antes de la llegada de los bomberos que finalizaron el protocolo de actuación.

Fotos: Facebook de la Policía Local de Lepe