viernes. 26.04.2024
El tiempo

Cambio en la presidencia del Recre IES La Orden

María Eugenia Lorenzo toma el testigo de Francisco Aguado, que dimite por motivos laborales tras dos años y tres meses de gestión.
Cambio en la presidencia del Recre IES La Orden

Cambio en la presidencia del Recre IES La Orden. La profesora María Eugenia Lorenzo será la nueva presidenta de la entidad, relevando así a Francisco Aguado, que dimite por motivos laborales tras dos años y tres meses de gestión al frente del club.

Involucrada con este deporte desde sus inicios, Lorenzo afronta este nuevo reto “con un poco de miedo pero con muchísima ilusión porque he sido alumna del IES La Orden e incluso Paco Ojeda ha sido mi profesor, por lo que he seguido la evolución del club desde siempre”.

Para ella, la entidad es “un referente dentro del deporte de Huelva y eso hace que el hecho de ser presidenta y poner mi granito de arena sea más que especial porque quiero que el trabajo dé sus frutos y que podamos hacer un poco más grande al IES La Orden”.

Valía deportiva

El objetivo de la nueva mandataria pasa por “conseguir que la entidad tenga mayor presencia dentro de la sociedad de Huelva y que los ciudadanos sean conscientes que tienen un club con una gran valía deportiva, unos grandes jugadores y un referente a nivel nacional ”.

Por su parte, Francisco Aguado ha explicado que “he decidido presentar mi dimisión, ya que en los últimos meses han aumentado los compromisos de carácter laboral que me impiden, pese a los esfuerzos realizados, mantener el nivel de atención y trabajo que requiere el cargo que hasta ahora ostentaba".

Grano de arena

De esta forma, detalla que “dejo la presidencia con palabras de enorme gratitud y con el orgullo de haber aportado un pequeño grano de arena a un club que, en esta última temporada, ha sido Campeón de Liga, Campeón de la Copa Iberdrola y bronce en la Copa de Europa”.