sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden espera "vencer sin dificultad" en 'El Clásico'

El Recre IES La Orden espera "vencer sin dificultad" en 'El Clásico'

La Liga Nacional de División de Honor regresa a la acción este fin de semana y lo hace con su particular 'Clásico'. El próximo sábado, en San José de La Rinconada (Pabellón Fernando Martín, 19.30 horas), se van a enfrentar los dos equipos que más títulos han ganado. El Bádminton Rinconada, con doce entorchados, y el Recre IES La Orden, que ha levantado seis copas.

Ambos equipos han iniciado la temporada con un pleno de victorias, por lo que Paco Ojeda admite que "será un partido muy importante, aunque se dispute en la tercera jornada". De los sevillanos, el preparador albiazul destaca que “tienen un equipo con muy buen rendimiento, con jugadores jóvenes que se han adaptado muy bien y que, por tanto, serán muy fuertes en su casa".

De paliza

Los recreativistas se han apuntado los últimos 'clásicos', algunos de ellos de paliza. Aún así, el técnico onubense avisa que nunca debemos confiarnos, porque aunque el rival no hiciese una buena temporada el pasado año, en esta ocasión los partidos que ha jugado han sido positivos. Aún así, esperamos vencer sin dificultad y sumar otros tres puntos", dice pleno de confianza.

Acompañar al equipo

Como es habitual, los onubenses no estarán solos en el Fernando Martín, ya que el club fletará un autobús para que todo el que quiera pueda acompañar y animar al equipo. El precio del viaje (ida, vuelta y entrada incluidas) es de un euro y las plazas se pueden reservar en [email protected] (con copia a [email protected]). El vehículo saldrá de la AA.VV. Los Desniveles (La Orden) a las 18.00 horas.