sábado. 27.04.2024
El tiempo

El piropazo de Rubén Cruz a la delantera del Recreativo

El ariete albiazul considera que el Decano tiene el mejor ataque de toda la Segunda División B.
El piropazo de Rubén Cruz a la delantera del Recreativo

Es el sueño húmedo de cualquier aficionado al Recreativo de Huelva. Ver en acción juntos a Chuli, Alberto Quiles y Rubén Cruz. Una posibilidad que Alberto Monteagudo maneja para el partido de este domingo (Nuevo Colombino, 18.00 horas) contra la Balompédica Linense.

Una posibilidad que conduce a una pregunta: ¿Tiene el Recre la mejor delantera de toda la Segunda División B? "Sí, sin duda, claro que sí", responde de esta forma tan contundente Rubén Cruz, el último en incorporarse al tridente ofensivo del Decano, después de superar una lesión de rodilla.

El peso de la inactividad

"Me veo bien, pero los entrenamientos están siendo duros para mi, pues se nota la inactividad después de estar cinco semanas fuera del terreno se juego", señala el ariete recreativista, que se recuperó antes de lo previsto porque "por encima de los plazos están las sensaciones y las ganas de volver a competir y ayudar al equipo".

Rubén Cruz no quisiera estar en la piel de Monteagudo a la hora de resolver lo que califica como "un bendito problema para el 'mister'". El dilema es elegir qué delantero o delanteros serán titulares el domingo. "Ojalá los tres estemos al nivel más alto de cada uno porque eso beneficia a todos", se limita a decir.

Entre los diez primeros

Respecto al rival del próximo partido, el futbolista procedente del Cartagena destaca que "la Balona es un club con caché en esta categoría. Casi siempre acaba entre los diez primeros y este verano se ha reforzado bien. Es un equipo fuerte, pero nosotros estamos muy bien en el Nuevo Colombino", sentencia.