viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez se pone guapo con la llegada de White

El americano ha arribado a nuestra ciudad con el tiempo de justo de completar un par de entrenamientos, antes de debutar el próximo domingo frente al DKV San Fernando.
El Enrique Benítez se pone guapo con la llegada de White

Dicen que más vale tarde que nunca. Con un día de retraso sobre el calendario previsto, Fitzgerald White ha llegado a Huelva para completar la plantilla del Enrique Benítez. El único americano que tendrá el conjunto onubense ha arribado a nuestra ciudad con el tiempo de justo de completar un par de entrenamientos, antes de debutar el próximo domingo (Andrés Estrada, 12.00 horas) frente al DKV San Fernando.

White es un alero de 27 años de edad y 2,01 metros de estatura. Nacido en Miami, el estadounidense ha jugado las cuatro últimas campañas en nuestro país. Procede del Menorca, con el que promedió 6 puntos y 4 rebotes en la LEB Plata. En el ejercicio 2016/2017, el último en el que jugó en la Liga EBA, firmó 14 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias por partido con Gandía.

Lector de juego

Aunque se trata de un exterior, el norteamericano pueda ayudar en el '4' por su potente físico y capacidad reboteadora. Es un gran tirador y un buen lector de juego. "Huelva, ya estoy aquí. Nos vemos el domingo", ha dicho en las redes sociales nada más llegar a nuestra capital.