jueves. 25.04.2024
El tiempo

Paco Ojeda: "Teníamos nuestras dudas, pero todo ha salido bien"

Paco Ojeda: "Teníamos nuestras dudas, pero todo ha salido bien"

La satisfacción es la nota dominante en el Recre IES La Orden tras arrancar el curso con una victoria sobre el Benalmádena. "Teníamos nuestras dudas porque este era el único equipo que podíamos alinear, pero todo ha salido bien porque somos una plantilla fuerte", indica Paco Ojeda, en alusión al mérito de lograr el triunfo pese a la baja de Pablo Abián.

El hecho de que muchos jugadores de la Liga tengan compromisos internacionales durante este año olímpico, no es motivo de excusa para el técnico, quien señala que "hemos formado un plantel con suficientes garantías para que no se noten los cambios cuando falten algunos jugadores. Y en este primer encuentro no se ha notado nada", insiste.

En su análisis del encuentro, el preparador destaca que "el equipo ha estado fenomenal. Me alegro muchísimo por Víctor Martín, porque ha vuelto a gran nivel después de dos años de lesión", y apunta que "tanto Osleni Guerrero como Laura Santos han estado geniales". Y todo contra un "rival duro, ante el que siempre hay que trabajar mucho para ganarles".