jueves. 25.04.2024
El tiempo

Monteagudo: "A lo mejor no podemos fichar a ningún defensa más"

Monteagudo: "A lo mejor no podemos fichar a ningún defensa más"

"En líneas generales creo que hemos hecho un buen partido". Así define Alberto Monteagudo la primera victoria del Recreativo de Huelva, si bien, el técnico reconoce que "hay cosas que corregir", porque "no podemos encajar gol cada domingo". Ahora bien, "intentar mejorar desde la victoria es más fácil", añade.

En su análisis del encuentro con el Talavera, recuerda que "hemos empezado bien, pero ellos se han aprovechado de nuestras pérdidas y así ha llegado el gol y alguna ocasión más. En la segunda parte pusimos un delantero más posicional y también tuvimos la suerte de hacer el empate rápido".

Aún reconociendo las deficiencias de su equipo, el preparador manchego pide paciencia "porque en el campo había cuatro o cinco futbolistas que vienen de no jugar". Respecto a los problemas defensivos del Recre, indica que "tenemos centrales contrastados y vamos a ser serios y contundentes atrás".

El entrenador recreativista tuvo palabras de elogio para Carlos Fernández -"su suplencia fue una decisión técnica, ha hecho su trabajo y ha estado bien"; Chuli -"es el más listo, va a hacer un buen año"-; Alfonso -"ha marcado un golazo"-; y Gus Quezada -"es muy fuerte y cuando se ponga bien, nos va a dar mucho".

Respecto al mercado, Monteagudo revela que el fichaje de Isi Ros depende de "cerrar unos flecos con el Alcorcón". Amén de ser necesaria la salida de un jugador mayor de 23 años, para lo que hay "varios candidatos". Por último, sobre el central que falta, "se ha complicado y a lo mejor no viene nadie".