Home Deportes Relacionan al Recreativo con Chris Ramos
Relacionan al Recreativo con Chris Ramos

Relacionan al Recreativo con Chris Ramos

0

¿Está buscando el Recreativo de Huelva un nuevo atacante? La pregunta surge acerca de la información de PucelaFichajes.com, que vincula al Decano con Chris Ramos, posiblemente uno de los mejores delanteros sub-23 que aún quedan en el mercado de fichajes.

El futbolista en cuestión no entra en los planes del Real Valladolid y se le busca una cesión, pues tiene contrato con los pucelanos hasta junio de 2021 y una cláusula de rescisión de 3 millones de euros. En este sentido, el Recre compite con la Cultural Leonesa, Badajoz, Mérida y Cartagena.

Nacido en Cádiz (18/01/1997), Christopher Ramos de la Flor es un delantero centro de 22 años y 1,93 metros de alto. Formado en la cantera del San Fernando, con el que debutó en la Segunda División B, fue fichado por el Valladolid, para luego ser cedido al Sevilla Atlético.

Con el filial hispalense jugó 30 partidos y marcó 6 goles el curso pasado en el Grupo IV. En total, suma 43 actuaciones y 10 tantos en la categoría de bronce, además de haber debutado en Primera (1 partido) y Segunda División (6 partidos). En su día interesó al Real Madrid.

¡Cuéntanos!