lunes. 20.05.2024
El tiempo

La lesión de Rubén Cruz obliga al Recreativo a echar el resto por Chuli

Si se confirma la gravedad de la lesión de su 'refuerzo estrella', el Decano necesitará un delantero con más bagaje que un sub-23.
La lesión de Rubén Cruz obliga al Recreativo a echar el resto por Chuli

La lesión de Rubén Cruz, que permanecerá al menos un mes de baja tras lastimarse la rodilla en San Fernando, obliga a repensar los planes del Recreativo en el mercado. Sin su refuerzo 'estrella' para las próximas jornadas, el Decano debe echar el resto para contratar a otro 'delantero top'. La primera opción, ahora más que nunca, debe ser Chuli.

El futbolista onubense sigue pendiente de las ofertas que puedan llegarle de la Segunda División o el extranjero, pero la cuenta atrás hacia el final del plazo acerca cada vez más la posibilidad de que termine desembarcando en el Nuevo Colombino. Y si no es Chuli, debería ser un ariete 'sénior', pues se antoja arriesgado que el relevo de Cruz sea un sub-23.

Si se confirma este escenario, el Recre daría la baja federativa al lesionado de larga duración Iván González y tendría que resignarse a que los otros tres fichajes que demanda Alberto Monteagudo -un central zurdo, un mediocentro y un interior- tendrían que ser sub-23 forzosamente. Y el reloj corre aceleradamente hacia el 2 de septiembre.