viernes. 19.04.2024
El tiempo

Adelante Aljaraque denuncia el abandono del Ayuntamiento de las políticas de juventud

Denuncia que "es inadmisible desde la responsabilidad política tener cerrado un espacio como es el Centro de Información Juvenil (CIJ)".
Adelante Aljaraque denuncia el abandono del Ayuntamiento de las políticas de juventud

Adelante Aljaraque ha criticado  que en estos dos meses de gestión "la desidia y el abandono" de las políticas públicas hacia la población más joven del municipio se ha convertido en "una de las cartas de presentación" del Ayuntamiento del municipio onubense.

El portavoz del partido, Sebastián Rivero, subraya en un comunicado que "las políticas hacia nuestra juventud están cerradas por vacaciones", al tiempo que deplora las políticas del actual equipo de gobierno de PP, Ciudadanos y Vox.

De mismo modo, denuncia que "es inadmisible desde la responsabilidad política tener cerrado un espacio como es el Centro de Información Juvenil (CIJ)", lugar que asegura que ha sido referente en las políticas públicas hacia la juventud local en los cuatro años de gobierno anterior y que supuso para estos jóvenes un lugar de encuentro para el ocio saludable y un lugar donde poder informarse sobre sus intereses e inquietudes más cercanas a ellos.

"Cerrados por vacaciones, así se encuentran las políticas y los políticos de este equipo de gobierno. Dos meses sin ninguna iniciativa para nuestra juventud local", ahonda Rivero, que señala como "irresponsable" tener cerrado este centro en la época estival, donde la juventud tiene más tiempo libre para el disfrute como ocio de este espacio.