jueves. 18.04.2024
El tiempo

Herido grave un conductor en Lepe al chocar este jueves contra una farola

El suceso ha ocurrido a las 9.30 horas y el herido, de 25 años y vecino de Lepe, ha sido trasladado al hospital con lesiones de gravedad
Herido grave un conductor en Lepe al chocar este jueves contra una farola

Un joven ha quedado inconsciente en la mañana de este jueves al chocar su vehículo con una farola en la carretera de Lepe.

Según han informado a esta redacción desde el Servicio de Emergencias de Andalucía 112, el suceso ha ocurrido a las 9.30 horas de la mañana de este jueves, cuando un coche ha chocado contra una farola en la carretera HU-3301, que une Lepe con El Terrón, concretamente a la altura de El Terrón.

De acuerdo con los datos facilitados por algunos testigos al Servicio de Emergencias, el joven habría quedado inconsciente como consecuencia de la colisión. Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio Provincial, sanitarios y efectivos de la Guardia Civil.

Asimismo, según la información facilitada por la Policía Local de Lepe, el joven tiene 25 años y es vecino de Lepe, y ha sido trasladado al hospital en estado grave. Por el momento, no se conocen más datos sobre su evolución.

FOTO: Policía Local de Lepe.