miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Precios simbólicos para la campaña de socios del Recre IES La Orden

Precios simbólicos para la campaña de socios del Recre IES La Orden

Mucho más que un deporte. El Recreativo IES La Orden ha presentado hoy su nueva campaña de abonados para el curso venidero. Lo hace después de cerrar la mejor temporada de su historia, tras haber ganado el sexto título de Liga y la Copa Iberdrola, amén de conquistar el tercer puesto en el Campeonato de Europa.

Méritos que invitan a los onubenses a sumarse al mejor club de la historia de nuestro deporte. 'Un equipo, una familia, una ilusiónÚnete', es el lema de esta campaña de abonados, que mantiene los precios de años anteriores y presenta como novedad la modalidad familiar.

-MODALIDADES ABONOS RECRE IES LA ORDEN-

  • Adultos: 15 euros
  • Niños: 5 euros
  • Familias: 35 euros (dos adultos y uno o dos niños)
  • Empresas: 60 euros

Según ha explicado Ricardo Fernández, gerente del Recreativo IES La Orden, "volvemos con la misma ilusión y con la celebración de nuestro treinta aniversario como club. Esperamos superar la barrera de los 500 abonados e incluso llegar a los 1.000 socios".

El abono puede adquirirse en la web del IES La Orden, las oficinas del Nuevo Colombino, Bar Parque Moret, Bucle, Centro Deportivo OK+ y Copistería Enclave. Además, tanto los socios del club como los del Sporting de Huelva entrarán en un sorteo de un ordenador personal de Tecinet.