jueves. 25.04.2024
El tiempo

Samu Ceada seguirá siendo el jugador franquicia del Ciudad de Palos

Ala-pívot de 1,97 metros y 28 años que destaca por su mortífero tiro exterior.
Samu Ceada seguirá siendo el jugador franquicia del Ciudad de Palos

El nuevo proyecto del Ciudad de Palos, que volverá a competir en la Liga N1 tras recuperar la categoría en los despachos, ya tiene su primer pilar. Se trata de Samu Ceada, uno de los mejores jugadores onubenses de la categoría.

Capitán y máximo anotador de los palermos en la pasada temporada, Samuel Ceada (Huelva, 19/01/1991) es un ala-pívot de 1,97 metros y 28 años que destaca por su mortífero tiro exterior, que puede prodigar con acierto incluso desde mucho más allá del 6,75.

Hace dos campañas firmó 14 puntos, 1 triple, 5 rebotes y 2 asistencias por partido en la EBA, una división superior a la N1, con el hoy desaparecido CB San Juan. Entrenador de la Escuela Municipal de Baloncesto de Palos de La Frontera, seguirá dando clases en El Frontón.

Su renovación, adelantada por DiariodeHuelva.es, se une la continuidad del base Lauro Molina y el entrenador Enrique Avián. Y el club aún debe confirmar varios fichajes de primera línea como el base Jesús Hernández y los ala-pívots Dani Sevillano y Pablo Hitos.