viernes. 26.04.2024
El tiempo

Borja García, otro central más en la agenda del Recreativo

Defensa diestro de 29 años de edad y 1,85 metros de estatura que pertenece al Extremadura. La Cultural Leonesa también persigue su fichaje.
Borja García, otro central más en la agenda del Recreativo

Reforzar el eje de la zaga es una prioridad para la secretaría técnica del Recreativo de Huelva, que maneja alternativas como las de Josúa Mejías o Cristian Pérez. A añadir ahora Borja García, según adelanta el periodista especializado en el mercado de fichajes Ángel García.

Nacido en Laredo (07/01/1990), Borja García Santamaría es un central diestro de 29 años de edad y 1,85 metros de estatura. Formado en la cantera del Racing de Santander, ha jugado también en el Laredo, Penya Deportiva, Ontinyent, Avilés, Logroñés, Lorca y Extremadura.

A lo largo de su carrera deportiva, suma 205 partidos y 11 goles en la Segunda B, además de haber debutado en Primera y Segunda División. Esta última temporada sólo jugó cinco encuentros, uno en la plata con el Extremadura y cuatro con el Logroñés en la competición de bronce.

El futbolista pertenece al Extremadura, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, pero no entra en los planes del club de Almendralejo para competir esta campaña venidera en la Segunda División, por lo que se le busca una salida. La Cultural Leonesa también está detrás de Borja.