sábado. 27.04.2024
El tiempo

Monteagudo pide al Recreativo que fiche a Mejías

Central diestro de 21 años y 1,85 metros propiedad del Leganés, que el curso pasado actuó cedido en el Nàstic y el Cartagena.
Monteagudo pide al Recreativo que fiche a Mejías

Con sólo dos centrales disponibles (Diego Jiménez y Morcillo), más la posible ayuda que pueda prestar Gus Quezada, el eje de la zaga es una de las posiciones prioritarias a reforzar por la secretaría técnica del Recreativo de Huelva. Y Alberto Monteagudo ha obrado en consecuencia.

El técnico del Decano ha pedido al club que fiche al central sub-23 Josua Mejías, según avanza la Cadena SER. El jugador militó la pasada campaña en el Nàstic y el Cartagena en calidad de cedido, pero pertenece al Leganés, que en su día pagó 450.000 euros al Carabobo FC por su fichaje. Y cuenta con el interés de equipos de la Segunda como el Lugo.

Nacido en Carabobo, Venezuela, un 1 de agosto de 1997, Josua Antonio Mejías García es un central diestro de 21 años y 1,85 metros. Tras formarse en el Carabobo FC, emigró a España. El curso pasado jugó 7 partidos en Segunda con el Nàstic y 11 partidos en Segunda B con el Cartagena.