jueves. 25.04.2024
El tiempo

El agente de Airam Benito, Chavero, Hugo y José Ruiz se deja ver por el Colombino

Rafa Cascallana, representante de Global Sports Manager, se fotografía junto al estadio del Recreativo. El Decano persigue el fichaje de algunos de sus representados.
El agente de Airam Benito, Chavero, Hugo y José Ruiz se deja ver por el Colombino

Nada más habitual en el mercado de fichajes que la llamada de un representante de jugadores al teléfono móvil del director deportivo, secretario técnico, presidente o entrenador de un club de cualquier categoría.

Pero cuando se fotografía al lado de un estadio, el asunto se antoja más serio. Es lo que ha hecho Rafa Cascallana, agente, entre otros, de cuatro futbolistas relacionados con el Recreativo de Huelva en el presente verano.

Se trata del lateral derecho José Ruiz (Real Murcia) y los atacantes Airam Benito (Extremadura), Alejandro Chavero (UCAM) y Hugo Rodríguez (Cultural Leonesa), todos ellos con contrato en vigor con sus respectivos equipos.

¿Están negociando Zamora y Monteagudo la llegada de alguno de estos jugadores? ¿O se manejan otras alternativas representadas por Global Sports Manager, la empresa con la que trabaja Cascallana? La respuesta, en breve.