viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recreativo sí cree en Cristo Martín

El Recreativo sí cree en Cristo Martín

Fue un buen futbolista de Segunda División B, hasta que una rotura del tendón de Aquiles le dejó nueve meses en el dique seco. Felizmente recuperado, llegó a jugar tres partidos esta última temporada con el Cartagena, hasta que sufrió una lesión muscular. Ahora, su club le ha incluido en la lista de bajas, mientras el Recreativo le sigue la pista.

Es la reciente historia de Cristo Martín, quien según Onda Regional de Murcia, está en la agenda de fichajes del Decano, por petición expresa de Alberto Monteagudo. Pero para que su llegada al Nuevo Colombino sea una realidad, el canario deberá rescindir su contrato con el Cartagena, equipo con el que ha sumado 104 partidos y 10 goles en cuatro campañas.

Cristo Martín Hernández nació en Santa Cruz de Tenerife el 18 de junio de 1987. A sus 32 años, es un extremo derecho de 1,74 metros de alto y amplio recorrido en la categoría de bronce. Formado en la cantera del CD Tenerife, militó también en la Universidad de Las Palmas, Marino y Cartagena. Ha competido en Segunda División (67 partidos y 1 gol) y lleva 124 encuentros y 10 tantos en Segunda B.