viernes. 19.04.2024
El tiempo

Monteagudo: "No entiendo los precios del mercado de fichajes de la Segunda B"

"El presupuesto no será el más alto del Grupo IV, pero conformaremos una plantilla acorde con lo que a mí me gusta", desvela el nuevo técnico del Decano.
Monteagudo: "No entiendo los precios del mercado de fichajes de la Segunda B"

El Recreativo no tendrá la economía más fuerte de la Segunda División B la próxima temporada. Ni siquiera será el club más rico de su grupo. Aún así, formará una plantilla competitiva. Lo ha confirmado Alberto Monteagudo, en una entrevista concedida a La Tribuna de Albacete.

El técnico manchego reconoce que "era un poco reacio a volver a la Segunda B, pero al Recre es muy difícil decirle que no". Y califica como "un reto" su apuesta por el Decano, "porque el presupuesto no será el más alto del Grupo IV, pero conformaremos una plantilla acorde con lo que a mí me gusta".

Respecto a la tardanza del club en fichar, Monteagudo explica que "el mercado de Segunda B está volviendo a precios que no acabo de entender. Pero queremos empezar a firmar jugadores poco a poco hasta hacer un buen equipo", señala, antes de añadir que la pretemporada comenzará el 15 o el 16.