viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden se mete en cuartos de final tras tumbar al Tapion (4-1)

El cuadro onubense se medirá mañana al Bad 79 Anderlecht de Bélgica buscando el primer puesto del grupo y un cruce más accesible.
El Recre IES La Orden se mete en cuartos de final tras tumbar al Tapion (4-1)

Directo a los cuartos de final. El Recre IES La Orden se ha clasificado para la ronda eliminatoria del Campeonato de Europa de Clubes, que se viene disputando en Luxemburgo. Los onubenses han logrado el pase al superar hoy al Tapion Sulka de Finlandia (4-1), idéntico marcador al conseguido en el día de ayer frente al Frogner IL de Noruega

El duelo se abrió con el dobles mixtos, donde la dupla formada por Haideé Ojeda y Pablo Abián dio buena cuenta de Tony Lindelöf y Sonja Pekkola (21-15 y 21-13). Le siguió el pulso individual entre Telma Santos y Nella Siilasmaa, resuelto en favor de la portuguesa (21-11 y 21-9).

Paralelamente, Pablo Abián se imponía a un combativo Joakim Oldorff (21-15 y 21-19), lo que daba el triunfo a los albiazules a falta de dos partidos por jugar. La única derrota recreativista llegó en el dobles femenino, pues Haideé Ojeda y Nerea Ivorra se vieron rebasadas por Tuuli Härkönen y Sonja Pekkola (23-21, 20-22 y 17-21)

Para dar forma al marcador definitivo, Adrián Márquez y Eliezer Ojeda doblegaron a Tony Lindelöf y Zechen Ma en el dobles masculino (21-15 y 21-18). El Recre IES La Orden se medirá mañana al Bad 79 Anderlecht de Bélgica buscando el primer puesto del grupo y un cruce más accesible.