viernes. 29.03.2024
El tiempo

Juanma Pavón será rival del Recreativo

Juanma Pavón será rival del Recreativo

Otro éxito más para la fulgurante carrera como entrenador de Juanma Pavón. El técnico onubense, que ya guió al Recreativo de Huelva a una permanencia milagrosa hace dos temporadas, ha conquistado hoy el ascenso a la Segunda División B con el filial del Cádiz. De este modo, dirigirá a los amarillos el curso venidero en el Grupo IV.

Pavón, al que desmantelaron el equipo a principios de campaña, llevó al Cádiz B al título de Campeón del Grupo X de la Tercera División, pero no logró subir directamente, al caer frente al Osasuna B en la eliminatoria de campeones. Sí lo ha logrado, en cambio, por el camino largo, tras superar al Numancia B (0-0 y 1-0) y al Unión Viera (0-2 y 2-0).

El trabajo de Juanma Pavón ya había sido valorado de forma positiva en el Ramón de Carranza, antes incluso de disputarse el 'play-off'. No en vano, el Cádiz amplió el contrato del ex-preparador recreativista por las dos próximas temporadas. Fue un claro síntoma de confianza en sus habilidades en el banquillo, que ahora se ha visto refrendado con el ascenso.