viernes. 19.04.2024
El tiempo

Garrido y el Ayuntamiento dan por rotas las negociaciones por el Recreativo

Desde el Consistorio, responsabilizan del fracaso de las gestiones a las elevadas exigencias del inversor. Desde el lado del ex-propietario del Albacete y Castellón, se apunta a las escasas garantías económicas y deportivas que ofrecen los políticos.
Garrido y el Ayuntamiento dan por rotas las negociaciones por el Recreativo

Se acabó. José Miguel Garrido no entrará este verano en el Recreativo. Ni por la vía de un préstamo. Ni por la vía de una posible compra del club. El inversor y el Ayuntamiento han dado por rotas las negociaciones que han venido manteniendo en las últimas fechas y de las que DiariodeHuelva.es ha dado cuenta. Sin acuerdo posible, ambas partes se han emplazado para el próximo verano.

Desde el lado del Consistorio, responsabilizan del fracaso de las gestiones a las elevadas exigencias de Garrido. Desde el lado del ex-propietario del Albacete y Castellón, por el contrario, se apunta como la principal causa de desacuerdo las escasas garantías económicas y deportivas que ofrecen los políticos a la hora de salvaguardar la inversión que el empresario madrileño estaba dispuesto a realizar en Huelva.

Cerrada la vía de la financiación externa, salvo que aparezca un nuevo interesado, el Ayuntamiento aportará los fondos necesarios para asegurar la estabilidad financiera del Decano en la próxima temporada. Se estima que el Recre necesitará entre 1 y 2 millones de euros más, al margen del presupuesto del club, para sortear los embargos que se anuncian por parte de algunos acreedores.