viernes. 26.04.2024
El tiempo

Garrido y Zambrano quieren los mismos fichajes para el Recreativo

El aspirante a dirigir el Decano y el actual consejo de Administración coinciden en el interés por Limones, Carlos Delgado y Paris.
Garrido y Zambrano quieren los mismos fichajes para el Recreativo

La actualidad del Recreativo de Huelva discurre por dos caminos paralelos: las negociaciones del Ayuntamiento con José Miguel Garrido para la entrada del empresario este verano en los despachos del Nuevo Colombino; y la planificación deportiva de la próxima temporada iniciada por el Consejo de Administración que preside Manolo Zambrano.

Nadie sabe si estos dos caminos acabarán confluyendo, aunque al menos ya tienen un punto en común. Según informa la Cadena SER, tanto Garrido como Zambrano quieren los mismos fichajes para el Recre. Se trata del guardameta Limones (Mirandés), del central Carlos Delgado (Castellón) y del lateral diestro Paris (Mirandés).

La inclusión de este último en 'la lista de la compra albiazul' sorprende, pues hace meses que se comprometió con el Alcorcón de la Segunda División. No obstante, la entrada de un nuevo dueño en el club madrileño abre la puerta a un cambio en las prioridades deportivas y a la posible salida de Paris a un equipo de inferior categoría en calidad de cedido.