jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez asegura que Ale Molina jugará en el Andrés Estrada

El conjunto onubense señala que "el acuerdo adoptado con el jugador, sigue en pie", porque "hasta la fecha, el club no tiene noticias de lo contrario".
El Enrique Benítez asegura que Ale Molina jugará en el Andrés Estrada

'Habemus' lío. El CDB Enrique Benítez ha emitido un comunicado oficial para asegurar que Ale Molina jugará la próxima temporada en el Andrés Estrada, pese a que el jugador ha optado hacerlo con el filial del Real Betis, tal y como ha adelantado DiariodeHuelva.es.

En su nota, la entidad que preside Juan Carlos Vizcaíno señala que "el acuerdo adoptado entre el club, la familia del jugador –dado que es menor de edad– y el jugador, para jugar en nuestro club y debutar en la Liga EBA, sigue en pie". Añadiendo que "hasta la fecha, el club no tiene noticias de lo contrario".

Respecto al Real Betis, el combinado de albero y negro indica que se trata de un club "con el que nos une una buena relación" y que "sabe y es conocedor del acuerdo (con Ale Molina), en tanto que éste se hizo público. Desde el Enrique Benítez se seguirá contando con dicha incorporación, ilusionante y de futuro".