viernes. 19.04.2024
El tiempo

Monteagudo emerge como el primer candidato al banquillo del Recreativo

Monteagudo emerge como el primer candidato al banquillo del Recreativo

Con José María Salmerón en la rampa de salida, el Recreativo de Huelva se afana en la búsqueda de un nuevo entrenador que sustituya al preparador almeriense en el banquillo albiazul. Y el primer candidato es un viejo conocido de todos los veranos: Alberto Monteagudo.

El eterno aspirante a dirigir al Decano está ante una gran oportunidad para cumplir su sueño. Con Óscar Carazo aguardando al 30 de junio para hacer oficial su marcha del club, el presidente Manolo Zambrano tiene vía libre para elaborar su proyecto. Y Monteagudo es su apuesta personal.

Alberto Jiménez Monteagudo (Valdeganga, Albacete; 27 de septiembre de 1974) es un ex-jugador profesional metido desde hace años a entrenador. Como futbolista llegó a militar en el Recre en las temporadas 1997/98 y 1998/99, en las que dejó un grato recuerdo en Huelva.

Ha entrenado al Lucena, Cultural Leonesa, Badajoz, Cádiz, La Roda, Cartagena, Apollon Smyrnis (Grecia) y Lugo. En el Cartagonova disputó dos 'play-offs' de ascenso, el segundo como Campeón del Grupo IV, pero no logró dar el salto de categoría. A día de hoy se encuentra sin equipo.