jueves. 28.03.2024
El tiempo

Israel Puerto: "El domingo es nuestro día, el día del Recreativo"

El central, que ha jugado 39 de los 41 encuentros, adornados con 3 goles, es la gran baja del Recreativo de cara al choque con el Mirandés.
Israel Puerto: "El domingo es nuestro día, el día del Recreativo"

Es uno de los indiscutibles de Salmerón, pero esta vez tendrá que jugar el partido desde la grada. Israel Puerto será la gran baja del Recreativo para el pulso de mañana contra el Mirandés (Nuevo Colombino, 19.00 horas), en el que el Decano tratará de remontar el uno a cero adverso de Anduva para jugar la eliminatoria final por el ascenso a Segunda División.

El central, que ha jugado 39 de los 41 encuentros disputados hasta la fecha, adornados con 3 goles, padece una rotura fibrilar en el abductor, lesión que, previsiblemente, le mantendrá en el dique seco hasta el final de la presente campaña. Aún así, ha anunciado en las redes sociales que "pondré todo de mi parte para recuperarme lo antes posible".

Y no va de farol, pues el hispalense trabaja mañana y tarde con el servicio médico del Recre para hacer posible el milagro de su reaparición. Mientras tanto, ha enviado un mensaje a sus compañeros y a la afición, recordando que hay que actuar con la "mente fría" y el "corazón caliente. El domingo es nuestro día, el día del Recreativo".