Podría interesarte:
Home Deportes Salmerón: “Hemos hecho el partido ideal para ganar”
Salmerón: “Hemos hecho el partido ideal para ganar”

Salmerón: “Hemos hecho el partido ideal para ganar”

0

Infeliz por el resultado, feliz por el juego. Así comparecía José María Salmerón en la sala de prensa de Anduva para analizar la derrota del Recreativo frente al Mirandés. Un marcador injusto para el técnico albiazul, porque “hemos sido superiores y hecho merecimientos para ganar este partido“.

Pero en el fútbol hay que meter la pelota, ellos la han metido desde 25 metros y nosotros, que hemos generado más ocasiones que el contrario, no hemos sido capaces de hacerlo desde cinco metros“, indica. “Hemos hecho el partido ideal para ganar, otra cosa es que no hemos sido eficaces“, se lamenta.

Sobre el cambio de alineación y dibujo, el ‘mister’ recreativista explica que “con tres medios por dentro, buscábamos tener más la pelota, imponer un ritmo más alto y ser superiores en esa parcela. Con esta alineación llevamos dos grandes partidos, pero no terminamos de ser eficaces“, insiste.

Acerca de los relevos, el preparador almeriense lamentó que las lesiones de Diego Jiménez e Israel Puertohan modificado cambios que nos habrían dado más velocidad y profundidad, pero el fútbol tiene estas cosas. Ahora, jugando en el Nuevo Colombino, con 20.000 aficionados, estamos muy convencidos de que somos capaces de remontar“. 

¡Cuéntanos!