jueves. 25.04.2024
El tiempo

Vox denuncia tongo en las elecciones y amenaza con impugnarlas

Aseguran que Vox tiene "agallas para poner al resto de partidos patas arriba cuando revise las actas"
Vox denuncia tongo en las elecciones y amenaza con impugnarlas

El resultado en las elecciones dentro de las filas de Vox no ha sentado muy bien, tanto es así, que por las redes sociales de esta formación y en sus grupos se han empezado a distribuir mensajes en los que denuncian "pucherazo" y en la que amenazan con impugnar los comicios. 

El mensaje, que también se ha distribuido por los grupos internos de Facebook, habla de la casualidad de que el CIS haya acertado e indica varios mensajes que supuestamente han llegado a través de Whatsapp, este es el contenido íntegro del mensaje que están difundiendo:

… y esta vez con un fraude espectacular, lo nunca visto: dando los resultados electorales ¡ANTES de hacer el recuento de votos! Porque a las 8:30 ya los empezaban a dar, felicitándose por ellos la portavoz del PSOE y ¡acababa de empezar el recuento! Dos horas después no habían variado apenas, coincidiendo, oh casualidad! con las encuestas de Tezanos. ¡Lo nunca visto! Salvo en Venezuela, claro. Supuestamente VOX sólo ha doblado los resultados de Andalucía EN TODA ESPAÑA y después de una campaña apoteósica. ¡No se lo cree ni el que asó la manteca! Y cómo se puede creer si TODO ES MENTIRA?? Ya lo anunciamos en nuestras dos entradas anteriores y pronto se va a demostrar, como media España ya sabe, y las redes sociales arden con la exclamación de ¡¡PUCHERAZO!!

A continuación algunos mensajes que nos han llegado por whatsapp:

(de un apoderado de Vox) En El Casar, pueblo rojete de toda la vida, empatamos con PSOE. segundos por un puñado de votos. Estoy en las mesas con el recuento. 

En Sevilla se han acabado las papeletas de VOX en muchos colegios y ha habido que pedir más.

Hay colegios en el País Vasco sin papeletas de VOX. Ello obligará a suspender la votación y retrasar el cierre de la mesa… lo relevante es el boicot y más aún el silencio de todos los medios.

Donde vivo, un par de colegios han suspendido la votación. Motivos. faltan las papeletas de PP, Cs y VOX… y llenaron todo de lazos amarillos. Y en otros están manchadas las de VOX.

En un colegio de Madrid los podemitas presionaban a la encargada a que pusiera mas papeletas de VOX para que no se notara la diferencia de su taco con los demás.

Una apoderada del PSOE en Vallecas estaba asustada de la cantidad de gente que estaba votando a VOX, especialmente mujeres (VER).

Con 578.099 votos menos, la izquierda tiene 18 parlamentarios más (¡tócate la narices!)

No tienes más que ver esto para saber que esto es un FRAUDE 

Y por último, la guinda… y la explicación de por qué C´s es el menos perjudicado y “casualmente” puede darle al PSOE la mayoría absoluta:

Nuestra pobre España. La siniestra cena de los idiotas. La Cena De Los traidores. El lunes 18 de febrero del corriente año, como todos los lunes, fue la reunión de la ejecutiva nacional de Ciudadanos compuesta por 37 personas, de las cuales, solo 14 son los que tienen derecho a voto. En dicha ejecutiva, les fueron mostradas una serie de encuestas en las que sus resultados electorales, eran mas beneficiosos si se mostraba la oposición a pactar con el PSOE tras las elecciones generales. Ante este panorama, 13 de las 14 personas con derecho a voto, aprobaron la corriente de “NO pactar con el PSOE” tras las elecciones.

El único que se opuso a dicha medida, fue el economista Luis Garicano. Tras la ejecutiva, el señor Rivera anuncia ante la prensa que Ciudadanos NO pactara con el PSOE de Pedro Sánchez. Tras la reunión, Luis Garicano coge un vuelo dirección a Suiza y se presenta ante George Soros para comentarle el resultado de la ejecutiva y le pide que se presente en Madrid INMEDIATAMENTE para poner orden dentro del partido. Tras esta visita “inesperada”, George Soros, coge su avión y se planta en Madrid para cantarle las 40 a Rivera en un chalet de un conocido empresario en la localidad serrana de Somosierra. Esto debió de ser martes o miércoles, 19 o 20 de febrero, y 3 días despues, se celebra la famosa cena. Los ilustres invitados a dicha cena eran George Soros, Manuel Valls (Macrón), Albert Rivera, diversos ministros del actual gobierno del PSOE, Cristina Narbona -muy probablemente-, la embajadora de Marruecos ¿?…. 13 personas en total. En dicha cena, Soros y Valls llevan la voz cantante y le dicen a Rivera que se olvide de un gobierno que sea apoyado por VOX, que va en contra de sus planes globalistas y que la derecha no puede gobernar en España. Las condiciones, siempre que sumaran las cifras de PSOE, Ciudadanos y PNV, con la mayoría necesaria de 176 escaños, seria fundamental que hubiera un bloqueo, es decir, que las mayorías de izquierdas o derechas, no sumaran.

Y ante esta situación, Albert Rivera saldría en pos de desbloquear la situación, y formar un gobierno conjunto con PSOE-PNV-C’s. Un gobierno presidido por Sánchez, con Rivera de vicepresidente y ministros conjuntos de ambos partidos. Al igual que en los ayuntamientos y comunidades. Hermosa cena, ¿verdad? Miedo me da pensar en el porqué la asistencia de la embajadora de Marruecos en la cena. Pues así están las cosas!!! Feliz fin de domingo. Al final Francia volverá a reinar en Madrid!!!

Pero VOX tienen agallas para ponerles a todos patas arriba en cuanto revise las actas. Con nuestra ayuda, claro. E impugnar las elecciones. A POR ELLOOOOOOS!!!