Home Área Metropolitana Huelva Capital Uno de los cadáveres de Cartaya tenía un tiro en la cabeza y el otro fuertes golpes en el cráneo
Uno de los cadáveres de Cartaya tenía un tiro en la cabeza y el otro fuertes golpes en el cráneo

Uno de los cadáveres de Cartaya tenía un tiro en la cabeza y el otro fuertes golpes en el cráneo

9.55K
0

El segundo de los asesinados encontrados en el pozo es un hombre de 37 años llamado Manuel Granado y natural de Alcalá de Guadaira

El Instituto de Medicina Legal de Huelva ya ha practicado la autopsia a los dos cadáveres encontrados en un pozo a las afueras de Cartaya y se ha podido averiguar que uno de ellos presentaba un tiro en la cabeza y el otro múltiples contusiones en el cráneo, aunque todavía no se ha especificado la causa de la muerte con total seguridad.

También se ha dado a conocer la identidad del segundo de los cadáveres, que según ha adelantado el diario Huelva Información corresponde a Manuel Granado alias El Sevillano y natural de Alcalá de Guadaira. La Policía sigue manteniendo la tesis de que se trata de un ajuste de cuentas por temas relacionados con el narcotráfico y que Samuel Vizcaya sería una víctima circunstancial que solo se habrái restado a llevar a Manuel Granado en su Seat Ibiza Rojo hasta Cartaya.

Por otra parte, durante este sábado permanecen en comisaría los dos autores confesos del crimen tras el interrogatorio de ayer. Según han aseverado fuentes policiales, “los detenidos continúan en dependencias policiales en Huelva. Se está confeccionando el atestado policial y en un principio hoy no está previsto que pasen a disposición judicial”.

 

 

etiquetas:

Cerrar