Home Área Metropolitana Huelva Capital Fallece una persona tras ser apuñalada en un salón de juegos de la Avenida Galaroza
Fallece una persona tras ser apuñalada en un salón de juegos de la Avenida Galaroza

Fallece una persona tras ser apuñalada en un salón de juegos de la Avenida Galaroza

5.10K
0

Una discusión y posterior reyerta entre dos hombres ha terminado esta noche de la peor de las maneras posibles: un herido con arma blanca que falleció después de su traslado al Hospital Juan Ramón Jiménez.

Según han informado fuentes sanitarias, que no llegaron a hacer el traslado del herido, los hechos acontecieron a las 11.30 de la noche cuando se originó una fuerte discusión en el salón de juegos Picasso ubicado en la calle Galaroza. En el transcurso de la misma se produjo la agresión y los dos, el agresor y el herido, salieron a la calle. Alertados los servicios sanitarios no llegaron a realizar traslado al Hospital y constataron que acababa de ingresar un hombre de unos 38 años herido por arma blanca.

Las causas de la reyerta no se conocen pero estos salones tienen un sistema de cámaras que puede contribuir a aclarar los hechos y la autoría así como los pormenores de la reyerta. La Policía Nacional se encuentra en estos momentos realizando la investigación del suceso.


Cerrar