sábado. 20.04.2024
El tiempo

Laura García Caro, una deportista 'modelo'

Laura García Caro, una deportista 'modelo'

Laura García Caro cambia de equipo. La atleta lepera, una de las más firmes realidades de nuestro deporte, se incorpora al Oysho Sport Team, para publicitar una nueva línea de ropa deportiva de la firma española. La onubense es una de las 18 deportistas de distintas nacionalidades que harán de modelos para dar mayor visibilidad al deporte femenino.

Acompañan a García Caro las surfistas Ariane Ochoa y Garazi Sánchez, la kitesurfista Rita Arnaus, la triatleta Miriam Casillas, la levantadora de peso Atenery Hernández, la deportista de crossfitness Patri Rodríguez, la atleta Desirée Vila, la boxeadora Joana Pastrana, la karateka Sandra Sánchez, la voleibolista Tania Moreno y la deportista de canicross Leire Fernández.

Precisamente, la marchadora del Ciudad de Lepe, sexta clasificada en el último Campeonato de Europa y novena en el último Campeonato del Mundo, buscará este domingo el podio en el Campeonato de España de 20 kilómetros marcha que se celebra en Oropesa del Mar. La prueba supone también un buen test para la Copa de Europa del próximo 19 de mayo.