martes. 19.03.2024
El tiempo

El Recreativo abarata las entradas para el decisivo duelo con el San Fernando

El club quiere un Colombino lleno para impulsar a los albiazules a un triunfo que les daría la clasificación virtual para el 'play-off'.
El Recreativo abarata las entradas para el decisivo duelo con el San Fernando

Es el partido que decide la temporada y en los despachos el Nuevo Colombino han obrado en consecuencia. Los rectores albiazules saben que si el Recreativo es capaz de vencer el domingo al San Fernando, habrá logrado la clasificación virtual para los 'play-offs' de ascenso a la Segunda División. Si, por el contrario, el duelo acaba en empate o en derrota, el sueño se complicaría.

Llegado el Día D y la Hora H, el recreativismo debe llenar el estadio. Y para que no haya excusas, los dirigentes del Decano han lanzado una promoción de entradas. Bajo el lema 'Superamos la agonía. Compartamos la ilusión', los socios podrán retirar dos localidades, de la grada de su carnet, al precio de cinco euros cada una.

Los billetes sujetos a esta promoción podrán adquirirse en la taquilla del Gol Sur, de martes a viernes, en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Y el sábado de 10.00 a 13.30 horas. El domingo sólo se podrán adquirir entradas en las taquillas a los precios habituales.

Además, aquellas personas, sean o no abonados del Recre, que decidan adquirir sus entradas mediante el sistema 'on-line', podrán hacerlo al precio único de diez euros para cualquier zona del estadio. El reto es superar los 12.000 espectadores del último partido en Huelva ante El Ejido.