martes. 19.03.2024
El tiempo

El San Fernando sigue siendo una amenaza para el Recreativo

El San Fernando sigue siendo una amenaza para el Recreativo

Doce jornadas consecutivas sin perder, con nueve victorias y tres empates, han aupado al Recreativo de Huelva hasta la segunda posición, pero el Decano todavía no ha asegurado su clasificación para los 'play-offs' de ascenso. Y la culpa de ello la tiene la admirable resistencia del San Fernando.

Al igual que el Recre en Almería, el equipo azulino ha demostrado hoy que también sabe remontar partidos, tras superar esta tarde el gol inicial de El Ejido con tantos de Carri y Jacobo (2-1). Los gaditanos alcanzan de este modo los 52 puntos, a sólo dos de los recreativistas y son la única alternativa a los equipos que ocupan la zona del 'play-off'.

En este sentido, el duelo del próximo domingo (Nuevo Colombino, 17.00 horas) entre el Recreativo y el San Fernando se antoja decisivo para que los entrenados por Salmerón sentencien de una vez por toda su presencia en las eliminatorias por el ascenso a la Segunda División.

-ASÍ VA LA LUCHA POR LOS 'PLAY-OFFS'-

  1. Cartagena: 60 puntos
  2. Recreativo: 54
  3. UCAM: 54
  4. Melilla: 52
  5. San Fernando: 52
  6. Balona: 42
  7. Badajoz: 42
  8. Ibiza: 41

*Los cuatro primeros juegan los 'play-offs' de ascenso, pero el campeón de la regular tiene la ventaja de jugar una eliminatoria directa por el salto de categoría, con repesca en caso de ser derrotado.