viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recreativo ocultó la lesión de Chico Díaz

El Recreativo ocultó la lesión de Chico Díaz

Ha sido el secreto mejor guardado de la presente temporada. El cuerpo técnico del Recreativo de Huelva ocultó la lesión de Chico Díaz con la esperanza de que las molestias en la rodilla sufridas por el delantero sevillano no fueran a más durante su estancia en el Decano.

El ex-ariete albiazul se lastimó la rodilla izquierda a finales del pasado mes de septiembre, mientras competía con el Ceuta en el Grupo X de la Tercera División. Las pruebas médicas diagnosticaron un esguince de grado uno y no reapareció hasta primeros de noviembre.

El Recre conocía la situación médica del atacante y, tras valorar todas las opciones, decidió arriesgar con el fichaje de Chico Díaz. No obstante, ni en el anuncio de su contratación ni en su presentación oficial como jugador del Decano se trasladó la más mínima duda sobre su estado de salud.

Del mismo modo, nunca se insinuó que el futbolista tuviera problemas físicos durante su etapa en Huelva. De hecho, entró en siete de las ocho convocatorias posibles y tuvo minutos en cinco partidos, con un saldo de un gol y una asistencia. Sin embargo, al final, la lesión de Chico Díaz acabó aflorando y el secreto quedó desvelado.