jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recreativo vuelve al mercado de fichajes tras la inesperada baja de Chico

El club trabaja ya en la contratación de un futbolista sénior que ocupe la vacante dejada por el delantero sevillano, que ha rescindido su contrato por una lesión.
El Recreativo vuelve al mercado de fichajes tras la inesperada baja de Chico

El Recreativo ha batido su récord de fichajes esta temporada, pero aún realizará una incorporación más. Según ha podido conocer DiariodeHuelva.es, el club trabaja ya en la contratación de un futbolista sénior que ocupe la vacante dejada por la inesperada baja de Chico Díaz.

El delantero, firmado en el pasado mercado de invierno, ha acordado hoy de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato con el Recre, aludiendo a una serie de molestias que lleva arrastrando desde hace varias semanas y que le impiden entrenar y jugar al cien por cien de sus condiciones físicas.

Según el comunicado oficial del Decano, el ariete procedente del Ceuta ha decidido "parar y de esta forma intentar solventar dichas dolencias". Y con su salida "pretende no perjudicar la marcha del equipo, dejando una ficha libre para que el club pueda reforzarse de cara al tramo final de la temporada".

Una versión que choca con la constante presencia de Chico Díaz en las convocatorias y los partidos, pero que el propio jugador ha confirmado en declaraciones a la Cadena SER, explicando además que se le ha reproducido la lesión de rodilla que sufrió cuando militaba en el Ceuta meses atrás.