sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recreativo ya tiene sustituto para Chico Díaz

El Decano está a un paso de fichar a Carlos Fernández, delantero centro de 1,90 metros y 28 años, con una amplia experiencia en la Segunda División B.
El Recreativo ya tiene sustituto para Chico Díaz

Nueve por nueve. El Recreativo ya tiene sustituto para Chico Díaz, quien ayer causó baja por sorpresa, obligando al Decano a regresar al mercado de fichajes. Y el elegido es Carlos Fernández, según avanza el diario Huelva Información.

Nacido en Úbeda, el 7 de febrero de 1991, Carlos Fernández Herrera es un delantero centro de 1,90 metros y 28 años, con una amplia experiencia en la Segunda División B, categoría en la que ha competido con el Betis B, Atlético Sanluqueño, Córdoba B, Logroñés, Villanovense y Hércules.

El futuro jugador albiazul inició la presente temporada en Alicante, pero salió en el mercado invernal tras disputar nueve partidos, uno como titular y ocho como suplente, sin marcar un solo gol. La campaña precedente, también en el Rico Pérez, había sumado 26 encuentros y 4 dianas.

Este enero fichó por El Ejido, si bien, tuvo problemas físicos (en el Hércules debió operarse por una lesión en la rodilla) y causó baja. El Salamanca también andaba tras los servicios de este ariete que destacó en el Villanovense (12 goles en 34 partidos) por su juego aéreo y la lectura de los espacios.