viernes. 26.04.2024
El tiempo

Paco Ojeda: "Todas las finales que ganamos fue con el segundo partido en Huelva"

El entrenador del Recreativo IES La Orden recalca la importancia del factor campo en la final, ventaja que se decidirá este sábado en el duelo contra el líder Oviedo.
Paco Ojeda: "Todas las finales que ganamos fue con el segundo partido en Huelva"

"Todas las finales que ganamos fue con el segundo partido en Huelva". De esta forma tan contundente, Paco Ojeda zanja el debate acerca de la importancia del factor campo en la final de la Liga Nacional de la División de Honor. Una ventaja que se pondrá en juego este sábado (Andrés Estrada, 17.30 horas) en el duelo frente al líder, el Bádminton Oviedo.

"Es curioso lo que ha deparado la Liga, especialmente en las últimas jornadas, ya que hemos conseguido el objetivo de meternos en la final y ahora tenemos la posibilidad de ser los primeros en la clasificación", reflexiona el entrenador y director deportivo del primer equipo albiazul.

"La fase regular ha sido fantástica tal y como se ha desarrollado, aunque ha sido complicado e incluso hemos dependido de otros equipos en algunas ocasiones. Al final nos hemos mantenido, hemos sido constantes y llegamos a esta última jornada en una situación magnífica", analiza.

El encuentro frente al Oviedo ha despertado una gran expectación por lo que se anuncia una tarde "especial por muchas cosas, ya que vamos a compartir nuestros éxitos con el Krypteia Capital Huelva, con el objetivo de que todos sus socios puedan venir a vernos. Además, será televisado y los patrocinadores se ven compensados con ese retorno".