viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez alimenta la llama de la 'basketmanía' con más invitaciones

El club mantiene la campaña #TodosAlEstrada para el primer partido de la fase de ascenso contra Cazorla. Cada socio tendrá cuatro entradas, y los jugadores, entrenadores, árbitros y directivos de FAB Huelva podrán acceder gratis al pabellón.
El Enrique Benítez alimenta la llama de la 'basketmanía' con más invitaciones

El baloncesto de Huelva está de enhorabuena. Y no sólo porque el Enrique Benítez se ha clasificado para la fase de ascenso a la Liga LEB Plata, sino por el hecho de que más de 2.000 personas se dieran cita en el Andrés Estrada para impulsar al cinco de Gabriel Carrasco en el partido decisivo.

Visto el éxito obtenido, el Krypteia Capital no ha dudado en darle continuidad a la campaña #TodosAlEstrada para el encuentro del próximo domingo frente al CB Cazorla, choque con el que se inaugura el segundo tramo de la competición para el combinado onubense.

De este modo, cada socio del club albinegro tendrá cuatro invitaciones. Además, los jugadores, entrenadores, árbitros y directivos de FAB Huelva dispondrán de una entrada gratuita. Las localidades se pueden recoger en la taquilla del pabellón el mismo día del partido.

Además, durante la semana, los jugadores del Krypteia Capital Huelva visitarán algunos colegios de la capital y de Gibraleón para hacer exhibiciones y repartir invitaciones a los alumnos. El objetivo es mantener viva la llama de la 'basketmanía' que se prendió el pasado sábado.